El MESTRES Coupage BLUE FIN está elaborado especialmente por los mejores sommeliers y chefs de las mejores cocinas y cuidadosamente tratado para combinar el ‘ATÚN ROJO SALVAJE DE ALMADRABA’  muy adecuado para productos con buena grasa debido a un muy fino carbónico bien integrado que se va desprendiendo a medida de su paso por boca, acompañado éste de la cremosidad y volumen, dejando un post-gusto largo y un frescor que nos pedirá…     OTRA COPA !!!

Haz clic en el enlace Ruta BLUE FIN  donde poder encontrar el producto cerca de ti.

 
Muestra Ruta BLUE FIN en un mapa mas gran

 
En las imágenes se puede apreciar los diferentes platos que los chefs y restaurantes han elaborado para poder maridar con Cava MESTRES Coupage Blue Fin, un placer para los sentidos que nos hará disfrutar el hecho de combinar alta gastronomía con este gran cava.

 

  • Fernando Cordoba - Faro del Puerto - Atún encebollado.

El MESTRES Coupage BLUE FIN está elaborado con Macabeu (30%), Xarel•lo (50%) y Parellada (20%) de la cosecha 2010 de los viñedos propiedad de MESTRES plantados hace 60 años (1955). Parte del vino base utilizado para su elaboración ha estado en barrica durante 5 meses. La segunda fermentación en botella, es con tapón de corcho y una larga crianza con sus lías de más de 50 meses. El degüelle de este cava, que tiene una tirada de 15.000 botellas en esta primera añada, se ha realizado de forma manual botella a botella.